Esta página  contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página http://www.planetafoto.es . Léelos detenidamente antes de realizar cualquier compra. La realización de un pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Puedes imprimirlos y conservar una copia de los mismos para futuras consultas.

Almacenamos el contenido de todos los pedidos y te hacemos llegar más información al respecto mediante correo electrónico. Los Términos y Condiciones están a tu disposición en todo momento, de modo que puedes descargarlos cuando lo desees. Para más información acerca de tus últimos Pedidos, inicia sesión accediendo a “Mi cuenta”.

 

1. Acerca de nosotros.

Planetafoto  es una empresa especializada en la venta online de fotografía y accesorios de fotografía originales y compatibles a un precio asequible y de gran calidad. Planetafoto pone a disposición de sus clientes un asesoramiento personalizado acerca de los productos que suministra.

Dirección legal:

  • José Bermejo  Carrasco
  • 29206768-B
  • Avda. Primado Reig   Nº183, 1-15
  • 46020 Valencia
  • Contacto :  contacto@planetafoto.es       Teléfono 629804093

  

2. Tu estado

Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:

- Eres mayor de 18 años.

- Que has leído y aceptado los términos y condiciones que contiene esta página.

 

3. Aplicación

Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier pedido realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

Condiciones de uso

1. En la presente página (junto con los documentos a los que hace referencia) se establecen las condiciones de uso a partir de las cuales debes utilizar la página web http://www.planetafoto.es, bien como visitante o bien como usuario registrado. Lee las presentes condiciones detenidamente antes de empezar a usar la Web. El uso de la misma implica tu aceptación y conformidad con las presentes Condiciones de uso. El uso de cualquier parte de la Web constituye tu aceptación de las presentes Condiciones de uso. Dicha aceptación entra en vigor con el primer uso de la Web. En caso de no estar de acuerdo con lo establecido en las presentes Condiciones de uso, debes cesar tu uso de la Web de forma inmediata.

2. La Web está dirigida por José Bermejo Carrasco (“nosotros”), con domicilio fiscal en Avda.Primado Reig, 183, 1-15 . 46020 Valencia.

3. Nos reservamos el derecho de modificar las presentes Condiciones de uso online en cualquier momento y sin notificación previa. Es tu responsabilidad revisar de forma regular la información publicada online con el objetivo de conocer a tiempo los cambios realizados. El uso ininterrumpido de la Web una vez publicados los cambios constituye tu aceptación de las Condiciones de uso enmendadas.

4. Te responsabilizas de cualquier acceso a la Web efectuado desde tu conexión a internet y de la información facilitada a otras personas respecto a las presentes Condiciones de uso.

5. No podrás utilizar la Web, ni someter a dicha Web, a nosotros ni a ningún usuario a nada que:

a) Incumpla ninguna ley, estatuto, norma o reglamento.

b) Sea fraudulento, criminal o ilegal.

c) Sea impreciso u obsoleto.

d) Pueda resultar obsceno, indecente, pornográfico, vulgar, profano, racista, sexista, discriminatorio, ofensivo, derogatorio, dañino, hostigante, amenazante, vergonzoso, malicioso, abusivo, odioso, amenazador, difamatorio, falso o político.

e) Finja ser otra persona o cuerpo o distorsione la relación con cualquier persona o cuerpo.

f) Infrinja o viole los derechos de autor o de propiedad intelectual (incluyendo sin limitar los derechos de autor, de marca registrada o de transmisión).

g) Pueda ser contrario a nuestros intereses.

h) Sea contrario a cualquier norma o requisito específicos de los estipulados en la Web relativos a una parte en concreto de la Web o a la totalidad de la misma.

i) Implique el uso, la entrega o la transmisión de virus, correos electrónicos no deseados, troyanos, puertas de captura, trampas, huevos de Pascua, gusanos, bombas de tiempo, cancelboots o cualquier rutina de programación que tenga como finalidad dañar, interferir perjudicialmente, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier sistema, dato o información personal.

6. Mediante las presentes, nos concedes una licencia irrevocable, gratuita, universal, transferible y sublicenciable para el uso de cualquier material que nos sometas o que sometas a nuestra Web con el fin de utilizarlo en la Web o para el marketing de nuestros servicios (por cualquier medio y en cualquier medio).

7. Los comentarios o cualquier otro material que se publique en la Web no pretenden establecer la confianza a depositar en la misma. De este modo, renunciamos a cualquier responsabilidad surgida de la confianza depositada en dichos materiales por parte de cualquier visitante de la Web o de cualquier persona que haya recibido información acerca del contenido de la misma.

8. Aceptas cumplir, en todo momento, las instrucciones de uso de la Web, que actualizamos cada cierto período de tiempo.

 

Disponibilidad de la Web, seguridad y fidelidad

9. A pesar de esforzarnos por mantener la Web disponible las 24 horas, no nos hacemos responsables si, por cualquier motivo, la Web no está disponible en algún momento o durante algún tiempo. No podemos garantizar, debido a la naturaleza de internet, que la Web funcione sin errores y de forma ininterrumpida u oportuna. En ocasiones, tendremos que llevar a cabo trabajos de mejora, mantenimiento o introducción de nuevos servicios y funciones.

10. La página puede denegarte o suspenderte el acceso, a ti o a cualquier usuario, tanto de forma temporal como permanente, en cualquier momento y sin notificación previa. También podemos imponer restricciones, por cualquier motivo, relativas a la duración y el modo de uso de cualquier parte de la Web. En caso de imponerte dichas restricciones personalmente, no puedes intentar hacer uso de la Web bajo ningún otro nombre de usuario.

11. No podemos garantizar que la página sea compatible con todos los hardware y software. No nos responsabilizamos de los daños, virus o cualquier otro código que pueda afectar al ordenador, el software, los datos o cualquier otra propiedad debida al acceso a nuestra Web, el uso de la misma o la descarga de cualquier material contenido en ella. Asimismo, no nos responsabilizamos de las acciones llevadas a cabo por terceras personas.

12. Podemos modificar o actualizar los contenidos de la Web sin notificación previa.

13. A pesar de esforzarnos por asegurar que la información y los materiales de la Web son correctos, no podemos garantizar ni asegurar, de forma expresa ni implícita, que estén completos y sean exactos, actuales y adecuados para un fin concreto. Asimismo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de ningún error ni omisión. Esto no afectará a ninguna de las obligaciones establecidas en el contrato realizado para el suministro de productos, incluyendo cualquier obligación relativa a la facilitación de información y consejo que podamos llevar a cabo a través de una parte de la Web, disponible para los usuarios que utilizan una contraseña apropiada.

 

Registro en la Web

14. Para poder realizar un pedido en la Web y adquirir alguno de los productos de la misma, deberás crear una cuenta de usuario (una “Cuenta”), a la que podrás acceder desde el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web. Para registrarte, debes introducir tu nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones. Para más detalles al respecto, puedes consultar nuestra Política de privacidad.

15. Una vez registrado en la Web, deberás indicar un nombre de usuario y una contraseña, que debes mantener confidencial. En caso de que dicha contraseña llegue a terceros, se detecte un uso desautorizado de tu Cuenta o de tu correo electrónico o se perciba una violación de la seguridad, debes notificarlo inmediatamente. La revelación de la contraseña a terceros implica la aceptación de la autoridad de dichos terceros para actuar como agente, hacer uso y/o llevar a cabo negocios con tu Cuenta. Eres el único responsable de mantener la
confidencialidad de tu contraseña.

16. Para poder realizar un pedido en la Web y adquirir alguno de los productos de la misma, deberás crear una cuenta de usuario (una “Cuenta”), a la que podrás acceder desde el apartado “Mi cuenta de usuario” de la Web. Para registrarte, debes introducir tu nombre, código postal y dirección de correo electrónico, además de otras posibles informaciones. Para más detalles al respecto, puedes consultar nuestra Política de privacidad.

17. Nos reservamos el derecho de cerrar tu Cuenta en caso de que un usuario no español finja ser usuario español o cree problemas de cualquier naturaleza en la Web.

18. Durante la creación de la Cuenta y en cada inicio de sesión posterior, se te ofrece la posibilidad de solicitar o renunciar a la recepción de correos electrónicos informativos (como boletines de noticias, información sobre ofertas, etc.). Puedes darte de baja de dichos servicios, en todo momento, desde tu Cuenta de usuario.

19. A pesar de almacenar la totalidad de pedidos realizados en la Web con el objetivo de adquirir los productos contenidos en ella, por motivos de seguridad, no se te permitirá acceder a dicha información directamente. Para ello, deberás iniciar una sesión con tu Cuenta. Una vez allí, podrás consultar la información relativa a tus pedidos finalizados, pendientes o enviados, gestionar tu dirección, tus datos bancarios y cualquier Boletín de noticias al que estés suscrito.

 

Nuestra responsabilidad

20. Nos responsabilizamos de la muerte o los daños personales sufridos como consecuencia de nuestra imprudencia, manifestación falsa o fraudulenta e imprudencia grave o de cualquier otra acción que no sea excluida ni limitada por la ley.

21. En la medida permitida por la ley y de conformidad con el párrafo 22 anteriormente mencionado, siempre (excepto en casos relativos a los servicios ofrecidos para un consumidor en concreto, que serán regidos por sus condiciones contractuales y de compromiso propias):

a) Nuestra responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, en conjunto y bajo ninguna otra circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida.

b) No tenemos ninguna responsabilidad (contractual, civiles, por imprudencia, manifestaciones falsas, imprudencia graceo cualquier otro tipo de responsabilidad) relativa a tu uso, a tu incapacidad de uso o al retraso en el uso de la Web y del material contenido en ella o procedente de cualquier acción o decisión tomada tras hacer uso de la Web o de cualquier material vinculado a: (a) pérdidas, daños, gastos o costes indirectos; (b) pérdida de beneficios reales o previstos; (c) pérdida de contratos; (d) pérdida del uso del dinero; e) pérdida de ahorros previstos; f) pérdida de ingresos; g) pérdida de clientes; h) pérdida de reputación; i) pérdida de negocios; j) pérdida de tiempo operativo; k) pérdida de oportunidades o l) pérdida, daño o corrupción de datos, ya sean pérdidas que pudiéramos prever o en las que pudiéramos sospechar que incurrirías. Para evitar dudas, las cláusulas (b) a (l) son aplicables en caso de pérdida directa, indirecta, consecuencial o de otra naturaleza.

22. En caso de formalizar un contrato con nosotros mediante la realización de un pedido para la compra de un producto de los contenidos en nuestra página Web y ser aceptado por nosotros de conformidad con nuestros Términos y Condiciones, las provisiones pertinentes de dichos Términos y Condiciones relativas a las responsabilidades y limitaciones establecidas en dicho contrato sustituirán las provisiones de limitación de responsabilidad indicadas en la anterior cláusula 22.a.

Marcas registradas

23. Los nombres y logotipos de planetafoto y cualquier nombre, diseño de marca o eslogan relacionado son marcas registradas o servicios registrados que nos pertenecen a nosotros o a nuestros licenciantes.

 

Derechos de propiedad intelectual

24. Somos propietarios o licenciatarios de la totalidad de derechos de propiedad intelectual de la Web y del material contenido en ella. Éstos están protegidos por las leyes y reglamentos de propiedad intelectual o de derecho de autor de todo el mundo y quedan reservados.

25. Se permite la impresión de una copia, la descarga de extractos o páginas de la Web para consultas personales y para la captación de la atención de terceros pertenecientes a tu organización respecto del material contenido en la Web.

26. No se permite la modificación, ni en papel ni digital, de cualquier material imprimido o descargado, como tampoco se permite la utilización de ilustraciones, fotografías, videos, archivos de audio o gráficos de forma independiente al texto que los acompaña.

27. No se permite el uso total ni parcial de los materiales contenidos en la Web con fines comerciales sin la obtención previa de la licencia, que debe ser concedida por nosotros o por nuestros licenciantes.

28. En caso de imprimir, copiar o descargar cualquier parte de la Web y violar, así, las presentes Condiciones de uso, te será retirado inmediatamente el derecho de usar la Web y deberás, a tu discreción, devolver o destruir cualquier copia realizada de los materiales.

 

Información personal y relativa a tus visitas a la Web

29. Procesamos la información personal de conformidad con nuestra Política de privacidad. El uso de la Web implica tu consentimiento respecto a dicho procesamiento y tu garantía de veracidad de los datos introducidos.

 

Acciones llevadas a cabo a través de la Web

30. Los contratos para la venta de productos formalizados a través de la Web o como resultado de las visitas realizadas a la Web están regidos por nuestros Términos y Condiciones.

 

Webs de terceras partes

31. No podemos ejercer ningún control ni nos responsabilizamos del contenido de ninguna web a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web (excepto en caso de que seamos proveedores de dichos enlaces). Dichos enlaces se proporcionan “tal cual”, para tu comodidad y sin garantías, ni expresas ni implícitas, respecto a la información contenida en ellos. No aprobamos ni recomendamos ninguna web de terceros a la que pueda accederse a través de un enlace en nuestra Web.

32. No se permite, sin nuestro consentimiento, utilizar ninguno de los elementos de nuestra Web en una web propia o en una de terceros.

33. Mediante las presentes te garantizamos un derecho revocable, no exclusivo, gratuito para la creación de un enlace entre tu web y la nuestra, siempre que dicha creación sea justa y legal y no perjudique nuestra reputación ni se aproveche de ella. En particular:

a) No podrás dar garantías acerca de nosotros, nuestros servicios o nuestras políticas excepto en caso de autorización expresa previa.

b) No podrás hacer afirmaciones falsas, engañosas, peyorativas u ofensivas sobre nosotros, nuestros servicios o nuestras políticas.

c) No podrás sugerir, de forma expresa ni implícita, que hemos promocionado tu web o nos hemos asociado a ella si ese no es el caso.

Divisibilidad

34. Si cualquiera de las presentes provisiones es considerada ilegal, inválida o inaplicable por las leyes de cualquier estado o país en el que dichas provisiones sean consideradas efectivas, en la medida en la que la jurisdicción lo permita y ésta estipule su ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad, dicha provisión será dividida y eliminada del resto de Condiciones de uso, que se mantendrán en pleno vigor y seguirán siendo vinculantes y aplicables.

Ley y jurisdicción españolas

35. Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas. Estás sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.

 

 


carrito  

No hay productos

0,00 € Transporte
0,00 € Total

carrito Confirmar

Buscar

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento